• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 09 de Mayo 2026

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Juárez

Festejan Cruz Pérez a las madres con serenata

Por Redacción | 11:14 am mayo 9, 2026

A las mamis se les entregaron algunos presentes que iban desde monederos y paraguas, hasta bocinas y electrodomésticos.

Este sábado se realizó un desayuno conjunto conmemorativo con motivo del día de las madres en las inmediaciones del parque Domingo García Ramos, donde cerca de 200 madres de familia se dieron cita para disfrutar de su día.

En el lugar también estuvo presente el mariachi “Oro Juvenil” quienes estuvieron amenizando con una serenata a las madres, dedicándoles un gran repertorio de canciones entre las que destacaron: Las mañanitas, La Bikina y Señora señora.

Al lugar acudió también el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar, quien agradeció la invitación a la regidora María Dolores Adame para llegar a felicitar a las mujeres presentes y dirigirles un mensaje.

“Los mejores consejos realmente son los de las madres, porque siempre lo dan pensando en el bienestar de sus hijos, entonces yo por eso las felicito y les agradezco por su gran labor criando a unos maravillosos jóvenes, están haciendo un gran trabajo” mencionó el alcalde.

Primary Sidebar

Recomendamos

  • Adelanta educación cierre de ciclo escolar por calor extremo

  • Identificar síntomas puede salvarle la vida

  • Declaran ante FGR estatales que participaron en operativo de narcolaboratorio

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2026

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama