• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 18 de Mayo 2026

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Policiaca

UrbiVilla Bonita

Lo agarran por meterse a la casa del vecino en UrbiVilla Bonita

Por Redacción | 11:13 am mayo 18, 2026

Foto: Cortesía

El afectado también indicó que el hombre lo amenazó con una cuchilla mientras se desarrollaba un convivio familiar

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron a un hombre identificado como Juan Daniel P. C., de 32 años, por su presunta participación en los delitos de allanamiento, amenazas y otros posibles cargos derivados de los hechos que se registraron en el fraccionamiento UrbiVilla Bonita.

El arresto ocurrió luego de un reporte al número de emergencias 911 por un caso de allanamiento en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Pegaso y Orión.

De acuerdo con el informe policial, los agentes se entrevistaron con el denunciante, quien señaló a su vecino de ingresar a su domicilio tras brincar la barda posterior de la vivienda.

El afectado también indicó que el hombre lo amenazó con una cuchilla mientras se desarrollaba un convivio familiar, por lo que solicitó la intervención de los oficiales y su detención.

Tras el arresto y la lectura de derechos, los policías trasladaron a Juan Daniel P. C. ante la autoridad correspondiente para continuar con las investigaciones.

Primary Sidebar

Recomendamos

  • Gran aceptación de los juarenses por el álbum del mundial, agotadas las estampas

  • El nuevo museo aeronáutico que esta sorprendiendo a todos

  • Los detienen e investigan su posible participación en homicidio

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2026

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama