
La plaza más tenebrosa de Ciudad Juárez; pareciera ser Backrooms
Foto: Cortesía: A24 y lasufrida_20
La reciente salida de la película Backrooms, ha generado que muchos usuarios fanáticos de este fenómeno viralizado por las redes sociales, específicamente en TikTok, quieran ir a ver la película en una de las plazas que pareciera se detuvo el tiempo, dicha plaza está ubicada sobre la avenida Tecnológico entre las calles Pedro Rosales de León y De La Labranza, mejor conocida como Galerías Tec.
Esta plaza se ha caracterizado por ser un centro comercial bastante grande, pero con muchísimos locales vacíos y espacios oscuros, por lo que se ha especulado durante años que este lugar esconde un ambiente extraño y una pesada vibra en cuanto comienza a vaciarse por las noches.



“No está abandonado pues aún está un super y un cine, pero no es atractivo, hay áreas donde nadie va y parece backrooms. De hecho, hasta el cine se siente así, cuando vas a la sala hay muchos pasillos que con el silencio parece que nunca terminan, es interesante la manera en que fue distribuida la estructura de estos” mencionan algunos usuarios en redes.
A pesar de que no se han confirmado avistamientos de ese estilo, que se manejan en la película sí se tienen muchas historias y leyendas urbanas sobre el lugar, esto ha provocado que, con la salida de esta película, los juarenses interesados en este tétrico tema, quieran acercarse a ver la última función de la película y explorar los pasillos de la plaza, para ver que pueden encontrar.

