Niño escribe a mano propaganda para el negocio de su mamá; su deseo es el progreso familiar.
Aunque no se ha pedido, se ha ayudado a vender y repartir las tarjetas a los transeúntes.
La inocencia de los niños es única. Ellos siempre querrán el bien para todos, sobre todo para quienes están protegidos y les dan amor. Por eso estamos dispuestos a ayudar Desinteresadamente en todo lo que consideramos necesario con tal de su entorno se siente feliz.
Al menos así se piensa en un pequeño lugar, el estado de Nayarit en México, que se puede volar toda su creatividad cuando se trata de ayudar.
Resulta que la madre del niño instaló hace algunos días un negocio en la zona y él se animó a ayudar a la seguridad, sin que nadie se pida … pues viéndola concretar sus sueños.
Así que, ayudé de cartón y lápiz pasta, el pequeño comenzó a escribir tarjetas de presentación mano a mano, para darle a conocer a los vecinos y la gente que transita por ahí, lo que venden y cómo contactarlos para hacer pedidos a domicilio.
Si bien el acto del pequeño estaba pasando por un desapercibido, una mujer, identificada como Ana Gabriela, no dejó que eso ocurriera ni siquiera se dio cuenta de qué estaba haciendo para ayudar a su mamá, lo compartió en redes sociales para que otras personas conocieran su Noble gesto y se animan a visitar el negocio familiar.