• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 23 de Junio 2026

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Columna
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Juárez

Carlos Torres: malabarista en equilibrio y artista urbano que ha conquistado los cruceros en Juárez

Por Adrian Gonzalez | 4:50 pm junio 8, 2026

Foto: Adrián González

Gracias a su singular demostración, el artista ha logrado convertirse en una figura reconocible en distintos puntos de la ciudad

En medio del tránsito y la rutina diaria de los cruceros de Ciudad Juárez, un joven artista ha logrado captar la atención de automovilistas y peatones gracias a una singular demostración de habilidad y equilibrio. Se trata de Carlos Torres, quien se ha convertido en una figura reconocible en distintos puntos de la ciudad por sus llamativos actos de malabarismo.

Su rutina destaca por el grado de dificultad que implica: mientras mantiene el equilibrio sobre una escalera, realiza malabares y sostiene una cuchara sobre la que hace rodar una pelota sin dejarla caer.

El espectáculo, que ejecuta durante los breves lapsos que marcan los semáforos en rojo, es resultado de horas de práctica y de una constante búsqueda por perfeccionar su técnica.

Carlos explicó que su trabajo como artista de crucero le ha brindado la oportunidad de viajar y conocer a otros exponentes del arte urbano en diferentes ciudades del país.

Entre esas experiencias destaca su estancia en Guadalajara, donde convivió con artistas dedicados a las presentaciones callejeras y aprendió nuevas técnicas para enriquecer sus espectáculos.

Fue precisamente durante ese intercambio con otros artistas cuando conoció la rutina que actualmente presenta en los cruceros juarenses.

Torres señaló que adaptó los conocimientos adquiridos a su propio estilo, incorporando elementos de equilibrio y coordinación que hoy forman parte esencial de cada una de sus presentaciones.

Con ello, busca ofrecer un espectáculo diferente que sorprenda a quienes se detienen por unos segundos frente a su escenario improvisado: las calles de Ciudad Juárez.

Más allá del entretenimiento, el joven considera que su labor representa una forma digna de ganarse la vida y de acercar el arte a espacios cotidianos.

A través de su talento y perseverancia, Carlos Torres continúa transformando los cruceros de la ciudad en pequeños escenarios donde demuestra que la creatividad y la disciplina pueden abrirse paso incluso en medio del tráfico.

Primary Sidebar

Recomendamos

  • Juarense representará a México en competencia de kickboxing

  • Lleva tus palomitas y disfruta de “Sing” con cine al aire libre

  • Gran hundimiento en la calle Jacinto Benavente y Ejército Nacional

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2026

  • Inicio
  • Columna
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama