
Iván Muñoz: juarense que salió de las fuerzas básicas de indios para conquistar E.U.
Foto: Cortesía Iván Reyes
Iván Muñoz, es un futbolista juarense que ha logrado consolidarse como una superestrella del fútbol 7 a nivel internacional, y recientemente logró conquistar por segunda ocasión el campeonato TST One Million Dollars celebrado en Cary, Carolina del Norte, el pasado 1 de junio.
El futbolista no desconocía ganar este torneo, pues en la edición de 2024, también logró hacerse del oro en esta competencia junto a su entonces equipo “La Bombonera”.
En esta ocasión alcanzó conquistar el trofeo con el equipo “Hernández United” logrando vencer en este último al “Pumas Alabama”.




En este torneo la competencia estuvo complicada por ganarse el millón de dólares, pues entre los equipos rivales se encontraban grupos excelentes de donde salieron figuras como Gerard Piqué y el Kun Agüero.
Sin duda alguna, Iván Muñoz ha sido avalado por su amplia experiencia futbolística, pues salió de las fuerzas básicas de los extintos Indios de Ciudad Juárez, y de igual manera tuvo oportunidad de jugar en la segunda división mexicana.
Esta trayectoria le permitió ser una pieza fundamental en el equipo para poder colgarse la corona y superar a todos sus contrincantes en dicho torneo.
Hoy queda claro que Juárez sigue siendo punta de lanza en la formación de futbolistas de alto rendimiento que siguen dominando en varias categorías internacionales, siendo Iván un ejemplo de ello, pues con estos resultados y su destreza dentro del campo se ha posicionado como uno de los mejores prospectos en el fútbol 7 de la frontera.

