Vuelca conductora su camioneta tras chocar en la Insurgentes
Foto: Norte Digital
No se reportaron personas lesionadas
Una conductora volcó su camioneta tras chocar contra otra en la avenida Insurgentes, informaron autoridades viales en el lugar.
Testigos indicaron que la mujer intentó pasarse una luz roja en el cruce de la avenida Constitución y se dirigía a alta velocidad de oriente a poniente.
Autoridades no reportaron personas lesionadas tras el encontronazo, solo daños materiales de las 2 automóviles.

