• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 26 de Junio 2026

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Columna
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Policiaca

Con operativo binomio localizan osamenta en el sur oriente de la ciudad

Por Redacción | 1:16 pm junio 25, 2026

Foto: Cortesía

Los trabajos se realizaron en Senderos de San Isidro donde se registran constantemente hechos violentos

El día de hoy fue localizada una osamenta en inmediaciones del fraccionamiento Senderos de San Isidro, en una brecha que va hacia el sur.

Es la Comisión local de búsqueda en compañía de elementos de la FGE y periciales quienes tras realizar rastreos en la zona, lograron localizar restos humanos.

Los trabajos se llevaron a cabo a unos dos kilómetros del cruce de la avenida Siglo XXI y prolongación Manuel Talamás Camandari, donde agentes de la Unidad de Personas Ausentes, acompañados por personal de criminalística, realizaron recorridos de rastreo en busca de indicios relacionados con personas desaparecidas.

El hallazgo se hizo tras la aplicación del operativo binomio donde se apoyaron de canes entrenados, que alertaron de un lugar en específico para iniciar con las excavaciones.

Personal del servicio médico forense, se hizo cargo del levantamiento de los restos para llevarlos a sus laboratorios donde se les harán diversas análisis para lograr su posible identificación.

Primary Sidebar

Recomendamos

  • Captan parlamento de búhos descansando en el Chamizal

  • Árbitro juarense participará en el torneo Brasil-Escocia

  • Hoy será el día más caluroso, llegaremos a los 42 grados centígrados

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2026

  • Inicio
  • Columna
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama