Un viaje más de la Gobernadora divide a la opinión pública
Foto: Cortesía
El anuncio volvió a generar reacciones encontradas en redes sociales
La gobernadora, Maru Campos, informó que ya se encuentra en Londres, Inglaterra, donde participará en la Feria Aeroespacial Farnborough 2026, uno de los encuentros más importantes de la industria aeroespacial a nivel mundial.
La mandataria viajó acompañada por representantes del sector aeroespacial, empresarios y delegaciones de otros estados del país, con el objetivo de atraer nuevas inversiones, impulsar la generación de empleos y fortalecer el desarrollo económico de Chihuahua.
Sin embargo, el anuncio volvió a generar reacciones encontradas en redes sociales.


Mientras algunos usuarios respaldaron la gira al considerar que puede traducirse en inversiones para el estado, otros criticaron los constantes viajes internacionales de la gobernadora y cuestionaron que se realicen mientras persisten diversos problemas en Chihuahua.
“Tenemos una gran semana por delante y estoy segura de que habrá muy buenas noticias para todo Chihuahua”, expresó Maru Campos a través de sus redes sociales.

