• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 07 de Agosto 2026

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Columna
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Juárez

Fallece presunto causante de accidente vial donde murió un hombre frente al Teresiano

Por Redacción | 5:11 pm julio 30, 2026

Foto: Cortesía

El aparatoso accidente vial se registró el pasado domingo en las calles De la Raza y Plutarco Elías Calles

El presunto responsable de causar el accidente vial registrado el pasado domingo en las calles De la Raza y Plutarco Elías Calles, donde murió una persona, fue encontrado sin vida la tarde de este día en una vivienda en el fraccionamiento Parajes de San Juan, informaron las autoridades municipales.

El hombre identificado como Kevin, de 23 años, era buscado por las autoridades correspondientes para responder por el accidente donde murió Rubén A. T. de 31 años.

Al parecer el joven se refugió en la vivienda ubicada entre las calles Monte Olimpo y Monte de los Olivos tras el percance ocurrido el pasado domingo y se comentó que murió a consecuencia de los golpes recibidos durante el incidente.

Familiares comentaron que la mañana de este jueves se levantó para ir al baño porque comenzó a sentirse mal, pero se desvaneció y se golpeó la cabeza al caer.

Indicaron que trataron de llevarlo a recibir atención médica pero que ya no presentaba signos vitales, por lo que llamaron al número de emergencia 911.

La Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes y será la necropsia la que determine la causa oficial de la muerte.

Con información de Norte Digital

Primary Sidebar

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2026

  • Inicio
  • Columna
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama