Balean a toda la familia tras irrumpir en vivienda; hay cinco heridos incluyendo tres menores
Foto: Cortesía
Las víctimas fueron atendidas por paramédicos y trasladadas a recibir atención médica, ya que presentaron impactos de bala
Cinco integrantes de una familia, entre ellos tres menores de edad, resultaron lesionados por proyectil de arma de fuego luego de que hombres armados irrumpieran en un domicilio de la colonia Campanario, durante la mañana de este jueves.
El ataque fue reportado alrededor de las 6:10 de la mañana en el cruce de las calles Lauro de Uranga y Emilio de Uranga, en el sector Valle.
La intervención se hizo luego de que un hombre llamara al 911 para informar que varias personas habían ingresado a su vivienda. Instantes después, se escucharon dos detonaciones y gritos provenientes del interior del inmueble.



Al llegar al lugar, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal confirmaron que había cinco personas heridas por disparos: un hombre, una mujer y tres menores de edad.
Las víctimas fueron atendidas por paramédicos y trasladadas a recibir atención médica, mientras que las autoridades desplegaron un operativo en la zona para localizar a los responsables e iniciaron las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas ni sobre el estado de salud de los lesionados.

