• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 06 de Agosto 2026

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Columna
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Juárez

Ofrece Representante de Gubernatura disculpas públicas a conductor del camión publicitario tras agresiones de Butchart

Por Adrian Gonzalez | 2:18 pm agosto 6, 2026

Foto: Cortesía

La disculpa fue emitida luego de que el conductor de la unidad, Ricardo Gutiérrez González, acudiera a las oficinas de Gobierno del Estado, para exponer su versión de los hechos y relatar las agresiones que sufrieron

Carlos Ortiz Villegas, representante de del Gobierno Estado en la Zona Norte, ofreció este jueves una disculpa pública a la familia afectada por el incidente registrado la noche del miércoles de la semana pasada, en el que el coordinador general del Parque Central, Rafael Butchart, retiró personalmente unas lonas instaladas en una unidad publicitaria con anuncios de un club nocturno para caballeros.

La disculpa fue emitida luego de que el conductor de la unidad, Ricardo Gutiérrez González, acudiera a las oficinas de Gobierno del Estado, para exponer su versión de los hechos y relatar las agresiones que, aseguró, sufrió por parte del funcionario estatal durante el altercado.

De acuerdo con el testimonio del chofer, Rafael Butchart no solo retiró el material publicitario, sino que además lo agredió verbal y físicamente mientras desempeñaba sus labores, situación que derivó en la inconformidad de la familia afectada y en la intervención de las autoridades estatales.

Tras escuchar el relato del conductor, Carlos Ortiz Villegas manifestó su solidaridad con los afectados y ofreció una disculpa pública por lo ocurrido, al señalar que ninguna persona debe ser objeto de agresiones durante el desempeño de su trabajo.

“Cómo Gobierno del Estado, pido una disculpa a la familia. No me cuesta nada porque tenemos esa responsabilidad como servidores públicos” dijo.

Finalmente, indicó que el caso se está atendiendo conforme a los procedimientos correspondientes para esclarecer los hechos y determinar las consecuencias administrativas que enfrentará el coordinador del parque.

Primary Sidebar

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2026

  • Inicio
  • Columna
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama