• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 17 de Agosto 2026

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Columna
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Policiaca

Se hacen pasar como trabajadores de la CFE para ingresar; matan a hombre asfixiándolo en el patio

Por Redacción | 12:29 pm agosto 17, 2026

Foto: Cortesía

Dos hombres armados ingresaron a un domicilio de Campestre Virreyes con el pretexto de revisar una falla eléctrica; amagaron y amarraron a una familia y asesinaron a uno de sus integrantes

Un hombre fue asesinado dentro de su domicilio en la colonia Campestre Virreyes, luego de que dos sujetos armados ingresaran a la vivienda haciéndose pasar por trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El hecho ocurrió en el cruce de Privada del Parque y Rusia, donde agentes municipales atendieron un llamado al 911 por una persona con múltiples traumatismos.

En el lugar, una mujer de 41 años relató a los agentes que los sujetos llegaron vestidos como trabajadores de la CFE y dijeron que revisarían una falla de electricidad. Una vez dentro, sacaron armas de fuego y amagaron a tres integrantes de la familia, a quienes ataron con corbatas negras.

Los agresores buscaban a Santiago E. E., de 46 años, quien estaba en el domicilio.

De acuerdo con el reporte, lo llevaron hasta el patio trasero, donde lo sometieron y posteriormente le quitaron la vida.

Después del ataque, los responsables huyeron del lugar a bordo de un Nissan Versa azul, con placas C38SAY8, propiedad de la familia.

Las autoridades mantienen las investigaciones para identificar y localizar a los responsables del homicidio.

Primary Sidebar

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2026

  • Inicio
  • Columna
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama