Anuncian Tercera Edición de la competencia de Danza “Siente el Beat” para la comunidad
Foto: @siente.el.beat
El objetivo es promover la no hipersexualización de la danza, por lo que se busca realizar una competencia limpia, con música adecuada y movimientos que destaquen la expresión artística y deportiva
Se anunció este jueves la convocatoria para la competencia de danza “Siente el Beat”, que se llevará a cabo por tercer año consecutivo, en esta ocasión en el Gimnasio Josué “Neri” Santos.
Mariana Cruz Ruíz indicó que el encuentro tiene como objetivo promover la no hipersexualización de la danza, por lo que se busca realizar una competencia limpia, con música adecuada y movimientos que destaquen la expresión artística y deportiva.
“Vamos a cuidar que no se hipersexualice a niñas, niños y adolescentes, ya que debemos tener cuidado y mostrar conceptos para la niñez y la juventud”, destacó.
El evento es organizado por Art Flow Productions y se llevará a cabo el próximo 25 de octubre. Los asistentes podrán disfrutar de un escenario 360 grados, en el que los bailarines ejecutarán sus coreografías frente a los cuatro flancos.



“Tendremos las categorías de jazz, jazz acrobático, hip hop, ballet, teacher and me, performance, dance cover, danza aérea y baby and me”, manifestó.
Quienes deseen participar podrán hacerlo en las modalidades de solista, dúo, trío, mini crew y mega crew, así como en las categorías de mini, preescolar, infantil, adolescentes, juvenil y adultos.
En cuanto a los premios, se informó que serán en efectivo de 30 mil pesos para el primer lugar, 20 mil pesos para el segundo y 10 mil para el tercero.
Para mayores informes, las personas interesadas pueden comunicarse al número 656-272-9892 o consultar el perfil de Instagram “Siente el Beat”.

