Luz, agua y la recolecta de basura es un problema en Juárez.
A lo largo de de estas ultimas semanas, ciudadanos de diversas colonias en la ciudad expusieron como hace falta los servicios de luz, agua y la recolecta de basura.
El día de hoy el alcalde, Cruz Pérez Cuellar, dio a conocer el estado de la situación con PASA, pues ante medios expuso que por el momento el municipio no se interpondrá con la empresa.
Esto lo decidió de esa manera para no afectar más a la recolección, pues el contrato con dicha empresa termina en septiembre del año que entra, lo que dará oportunidad a nuevas compañías, por ende Cuellar pide paciencia.
Por otro lado, ante medios Cruz dio a informar que la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento (JMAS), no requiere sanciones, expuso que se necesita un dialogo para atender a todos los problemas.
Algunas de las cosas que se destacan arreglar son, alcantarillas y la distribución de agua en zonas donde este recurso llega con dificultad.
Así mismo, otra gran afectación en la ciudad es la electricidad, donde en colonias de diferentes partes de la ciudad reportan que llevan al menos 12 horas sin el servicio.
Esto se produjo gracias a la tormenta eléctrica de anoche, dejando sin luz a fraccionamientos como, Jardín de las Moras, San Clara, San Pablo y entre otros.
Hasta el momento la Comisión Federal de Electricidad (CFE), no ha dado alguna indicación de cuando se solucionará este problema, incluso su aplicación y las llamadas telefónicas para reportar el altercado ya no funciona.
La comunidad de todo Juárez indica atreves de redes sociales, como afectan todos estos servicios en su día a día y lo más preocupante es la falta de respuesta.