• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 12 de Septiembre 2026

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Columna
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Policiaca

Fiscalía entrega pistas a la Interpol para buscar a dueño del Crematorio Plenitud

Por Redacción | 1:41 pm septiembre 12, 2026

Foto: Cortesía

Si es localizado la Dirección General Jurídica de la Fiscalía, en coordinación con la Secretaría de Relaciones Exteriores, pedirá su extradición a México

La Fiscalía General del Estado ya entregó a Interpol los elementos de investigación que considera necesarios para solicitar una Notificación Roja contra José Luis A. C., propietario del crematorio Plenitud.

Carlos Manuel Salas, fiscal de Distrito Zona Norte, confirmó que la Fiscalía ya cumplió con proporcionar la información requerida y que ahora corresponde a Interpol actuar en caso de que el empresario se encuentre fuera del país.

El fiscal señaló que, si el propietario de Plenitud es localizado en el extranjero, la Dirección General Jurídica de la Fiscalía, en coordinación con la Secretaría de Relaciones Exteriores, iniciaría el proceso para solicitar su extradición a México.

La búsqueda internacional ocurre luego de que volvió a quedar vigente la orden de reaprehensión contra José Luis A. C., y después de que un juez federal dejó sin efectos la suspensión que impedía ejecutarla.

De acuerdo con la Fiscalía, la participación del propietario del crematorio en los hechos ya está acreditada.

Mientras tanto, su defensa mantiene un recurso de revisión contra la resolución judicial, por lo que el caso continúa también en los tribunales.

Primary Sidebar

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2026

  • Inicio
  • Columna
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama