• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 21 de Septiembre 2026

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Columna
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Juárez

Luego de renunciar al PAN, regidor pide que dirigente estatal haga lo mismo, la acusa de dividir al partido

Por Claudia Sanchez | 2:35 pm septiembre 21, 2026

Foto: cortesía

ha utilizado al partido para lograr una candidatura y el tiempo me dará la razón, verán que se pondrá en la lista pluri para diputada federal: AJV

Luego de renunciar al Partido Acción Nacional, Alejandro Jiménez Vargas pidió que Daniela Álvarez, presidenta del Comité Directivo Estatal haga lo mismo, pues asegura que su dirigencia ha fracturado al PAN.

“Le pido sinceramente que renuncie porque su dirigencia únicamente ha fracturado, ha debilitado al partido, porque ha utilizado al partido para una candidatura y el tiempo me va dar la razón, verán que se pondrá en la lista pluri para diputada federal”, señaló el político.

El edil aseguró que su renuncia fue para no hacerle más daño al PAN, pues aunque la Álvarez anunció el fin de semana el inicio de su proceso de expulsión él consideró que esto sería un proceso largo y desgastante para el partido.

Y el que fuera el único del Partido Acción Nacional (PAN) en el cabildo de Juárez hoy se declaró regidor ciudadano, para servir a todas (os) las y los ciudadanos de esta ciudad que aseguró ama profundamente.

“Seguiré haciendo lo que siempre he hecho que es servir a la comunidad juarense”, aseguró Jiménez.

Primary Sidebar

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2026

  • Inicio
  • Columna
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama