• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 12 de Octubre 2026

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Columna
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Policiaca

Encuentra restos de una mandíbula dentro de neumático; se investiga si son de humano

Por Redacción | 3:09 pm octubre 12, 2026

Foto: cortesía

Se desconoce si los restos son de una persona o a algún animal, ni cuánto tiempo lleva en el lugar; pero de manera extraoficial se conoció que en esa zona ya habían encontrado restos humanos

Dentro de un neumático y a simple vista, una mujer encontró lo que parecía ser una mandíbula humana mientras caminaba por calles de la colonia Ricardo Flores Magón.

Este hallazgo movilizó a las autoridades tras el reporte al número de emergencias 911, dando a conocer el cruce de las calles Tepotzotlán y Paquimé, como el sitio donde se localizaron los restos óseos.

En el lugar los agentes se entrevistaron con Nayeli, de 31 años, quien señaló que momentos antes había observado los posibles restos en el interior del neumático, por lo que reportó el hecho.

Hasta el momento, no se ha informado si los restos corresponden a una persona o a algún animal ni cuánto tiempo lleva en el lugar, sin embargo se informó de manera extraoficial que el mes pasados en esa zona ya se habían encontraron restos humanos.

La identificación y el análisis pericial permitirán determinar su origen.

En la zona se observó a elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y el Ejército Mexicano.

Primary Sidebar

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2026

  • Inicio
  • Columna
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama