En megaoperativo catean dos viviendas en el poniente de Juárez
Foto: cortesía
Estas acciones buscan mantener la coordinación entre las corporaciones municipales, estatales y federales, con el propósito de dar continuidad a los operativos y fortalecer las estrategias
Dos viviendas en colonias del poniente de Ciudad Juárez fueron cateadas este jueves por oficiales de corporaciones de los tres niveles de gobierno como parte del megaoperativo integrado por autoridades municipales, estatales y federales incluido el ejército en unidades blindadas y con alta tecnología.
El megaoperativo anunciado este jueves tenía como objetivo ejecutar cateos contra objetivos criminales vinculados a homicidios, entre otras acciones.



Los cateos se llevaron a cabo en viviendas de las calles Isla Mavi e Islas Canarias, así como en Isla Mavi e Isla Cozumel, en el sitio se pudieron observar unidades de la policía municipal, estatal, Fiscalía General del Estado y Elementos del Ejército.
Durante el arranque de este operativo, también se dijo que con estas acciones, buscan mantener la coordinación entre las corporaciones municipales, estatales y federales, con el propósito de dar continuidad a los operativos y fortalecer las estrategias de seguridad en beneficio de los habitantes de la frontera.

