Arranca viento techo de casa en la Insurgentes
Foto: Gabriel Barraza
Bomberos ha atendido también tres árboles caídos por condiciones climáticas en la ciudad
Un techo desprendido y tres árboles caídos por los fuertes vientos es el reporte que hasta las 11:00 de la mañana de este viernes compartió el Departamento de Bomberos de Ciudad Juárez.
El servicio más reciente fue el del techo desprendido, el cual ocurrió en la calle Cocotero de la colonia Insurgentes, en el norponiente de la ciudad, hasta donde llegaron Bomberosy trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), debido a que las láminas cayeron en cables ocasionando un apagón.



De acuerdo con Jorge Puentes Jefe del departamento de Bomberos, los tres servicios por árboles caídos se atendieron durante la madrugada de este día, cuando también se estuvieron registrando vientos fuertes.
Hasta el momento no se han reportado personas lesionadas por las condiciones climáticas. La recomendación es llamar al sistema de emergencias a través del 911 si es que se registra algún incidente.

