¿Te gusta la fotografía y las aves? No te puedes perder esta actividad
Foto: cortesía
Se busca que los participantes recorran el espacio, observen los detalles, descubran la presencia de diversas aves y exploren nuevas formas de relacionarse con la naturaleza
Con el objetivo de promover la conexión con la naturaleza y fomentar la observación consiente del entorno, se invita a la comunidad a participar en la Fotocaminata Consiente, una actividad que combinará la fotografía con el avistamiento de aves en el Parque Central Poniente.
La experiencia busca que los participantes recorran este espacio, observen los detalles del paisaje, descubran la presencia de diversas aves y exploren nuevas formas de relacionarse con la naturaleza a través de la fotografía.
La actividad será facilitada por Alukandra (Alejandra Coronado) y se llevará a cabo el domingo 1 de noviembre de 2026, a las 7:00 de la mañana.



El punto de encuentro será la entrada principal de la Biblioteca Pública “Rómulo y Numa Escobar”, ubicada al interior del Parque Central Poniente, en avenida Tecnológico #4450, colonia Partido Iglesias.
Las personas interesadas no necesitan contar con experiencia fotográfica ni conocimientos previos sobre aves, ya que la actividad está dirigida a quienes tengan curiosidad y disposición para explorar y observar el entorno natural desde una perspectiva diferente.
Es una actividad gratuita, con cupo limitado, organizada por Petauro Lector y Alukandra. Se recomienda a los interesados tomar en cuenta el cambio de horario y llegar puntualmente para aprovechar la experiencia.

