• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 04 de Junio 2025

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Juárez

Abandonaron vehículo después de chocar en el Camino Real.

Por Dan Andrade | 5:11 pm septiembre 17, 2022

Durante las primeras horas del día, agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial, localizaron un auto abandonado en el periférico Camino Real.

Se trata de un automóvil marca Chrysler modelo PT Cruiser de color arena, donde este quedó en total abandono tras chocar contra uno de los muros de contención.

Al arribo de los agentes de vialidad, tras realizar los debidos peritajes, se determinó que el conductor huyó a pie tras perder el control del vehículo e impactar de frente contra el muro de contención.

Asu vez, se analizó que, el conductor viajaba a una velocidad por mayo del limite en un sentido de norte a sur sobre el periférico hasta llegar al cruce con la calle Feldespato.

Hasta el momento solo se dio a conocer que, se sigue buscando al dueño, pues se tiene una colaboración con la ciudad vecina, ya que contaba con placas de Texas.

Auto abandonado.

Primary Sidebar

destacadas

  • Vuelca transporte de personal; 21 lesionados

  • JL Mask, el joven juarense que diseña máscaras para la lucha libre

  • Conoce a Raúl Domínguez, el oboe principal de la Orquesta Sinfónica Profesional de la UACJ

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2025

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama