Municipio repara baches en la Santiago Troncoso para seguridad de conductores
Foto: Cortesía
Las cuadrillas municipales trabajaron entre las calles Miguel de la Madrid y Ramón Rayón, en el suroriente de la ciudad, para mejorar las condiciones de circulación
Cuadrillas de la Dirección General de Obras Públicas realizaron trabajos de bacheo sobre la avenida Santiago Troncoso, en el tramo comprendido entre las calles Miguel de la Madrid y Ramón Rayón, donde atendieron los daños que presenta la carpeta asfáltica.
Las labores se llevaron a cabo este martes como parte de las acciones de mantenimiento de vialidades que realiza el Gobierno Municipal, con las que busca reparar los desperfectos en las calles y mejorar las condiciones para quienes transitan diariamente por la ciudad.


De acuerdo con la información municipal, los trabajos tienen como objetivo facilitar la circulación y brindar mayor seguridad a los automovilistas que utilizan esta avenida, una de las vialidades de conexión en el suroriente de Ciudad Juárez.



El bacheo forma parte del programa permanente de mantenimiento y rehabilitación de calles, mediante el cual personal de Obras Públicas atiende sectores que presentan deterioro por el tránsito vehicular y las condiciones climáticas.
El Gobierno Municipal señaló que continuará con este tipo de intervenciones en distintos puntos de la ciudad para recuperar las condiciones de las vialidades y facilitar los traslados de las familias juarenses.

