Maru despegada de la gente; mientras CPC, le echa muchas ganas: Ariadna Montiel
Foto: cortesía
Estos comentarios son en el contexto del encuentro que sostuvieron la gobernadora y el dirigente del PRI en el país, el pasado sábado en la capital del estado
Luego de calificar a la gobernadora María Eugenia Campos y Alejandro “Alito” Moreno, dirigente nacional del PRI, como “la mafia del poder y traidores a la patria”, Ariadna Montiel dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) criticó a la mandataria de Chihuahua por elegir estar cerca del político y no de la gente de su estado.
“Y se desaparece (de) Chihuahua, no está en el estado y regresa y no se va a ver a la gente, a ver qué hace falta, no va a ver a Alito, despreocupados y despegados del pueblo”, señaló Montiel.


Estos comentarios son en el contexto del encuentro que sostuvieron la gobernadora y el dirigente del PRI en el país, el pasado sábado en la capital del estado para el informe del diputado federal y presidente del Revolucionario Institucional en Chihuahua, Alejandro Domínguez.
La presidenta de Morena dijo que a diferencia de Campos Galván, el coordinador de la Cuarta Transformación en el Estado, Cruz Pérez Cuéllar sí está trabajando mucho “y le está echando muchas ganas”, por lo que le reconoce a él y a todos los que realizan su labor organizativa, que es lo que cuenta, dijo la presidenta de Morena.

