Empleados municipales van a torneo nacional de Maxibaloncesto, buscan recursos
Foto: Cortesía
El equipo llega a esta etapa luego de obtener en agosto pasado, su pase a la competencia nacional durante el torneo regional
Después de cumplir con sus responsabilidades en las distintas dependencias municipales, un grupo de trabajadores cambia las herramientas de trabajo por el balón y la cancha de basquetbol.
El grupo de empleados tiene puesta la mira para representar a Ciudad Juárez en el Torneo Nacional de Maxibaloncesto, que se llevará a cabo en Monterrey, Nuevo León.
El equipo llega a esta etapa luego de obtener en agosto pasado, su pase a la competencia nacional durante el torneo regional celebrado en Casas Grandes, Chihuahua, lo que les permite representar a esta frontera.
Este se encuentra integrado por empleados de las direcciones de Limpia, Parques y Jardines, Alumbrado Público, Control de Tráfico, Educación y Tesorería, quienes del 12 al 16 de noviembre participarán en esta competencia deportiva.

Para ello requieren reunir recursos que les permitan cubrir los gastos del viaje, por lo que organizarán una venta de hamburguesas mañana viernes 6 de noviembre, en la Plaza de la Mexicanidad, en horario de 11:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
La cooperación será de 150 pesos, por lo que invitan a la ciudadanía y a sus compañeros de trabajo a sumarse y apoyar a esta selección que busca poner en alto el nombre de Ciudad Juárez.

