Tenía 16 años, el adolescente que encontraron en un tambo.
Autoridades ya identificaron al menor de edad que fue privado de la vida y depositado en un tambo de plástico las primeras horas del domingo, donde se detuvieron además a dos sujetos.
Agentes preventivos se movilizaron hacia el sector de las Haciendas, lugar donde se habría logrado la detención de dos hombres identificados como Israel R.N. y a Orlando S.O. como presuntos responsables del homicidio de un menor de edad.
La víctima fue identificada como Luis Andrés S. J. de tan solo 16 años de edad y entregado a sus familiares, quienes acudieron para concluir los procesos de identificación y posterior entrega para comenzar con los servicios fúnebres.
Peritajes de campo y el servicio médico forense revelo que la causa de muerte fue un traumatismo craneoencefálico provocado por arma de fuego, además de las evidencias balísticas, destaco que se encontraba maniatado y con varias huellas de violencia.
En tanto, a los responsables, fueron consignados por elementos de la Agencia Estatal de Investigación y presentados ante un juez del Control Judicial, en la que el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos contra la vida, llevara la audiencia para realizar los cargos pertinentes en su contra, aunado al delito de homicidio calificado.