• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 14 de Marzo 2026

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

General

60 % de probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas para la tarde de este domingo.

Por Rosa Grado | 9:15 pm octubre 9, 2022

Roberto Briones Mota titular de la Dirección General de Protección Civil, informo que se pronostica hasta un 60 por ciento de probabilidad de lluvia y tormentas eléctricas aisladas para esta tarde, las cuales podrían provocar inundaciones repentinas.

Por lo cual se pide a la ciudadanía evitar transitar por encharcamientos y pasos a desnivel, debido a la lluvia se pide conducir con precaución y salir con tiempo de sus hogares, manejando por debajo de los límites de velocidad en caso de ser necesario para evitar derrapes, utilizar las luces de su vehículo y respetar los señalamientos viales, a los peatones siempre cruzar por las esquinas y utilizar los puentes peatonales para trasladarse de un punto a otro.

En caso de necesitar auxilio vial, los interesados deben comunicarse al número de emergencias 911 o de manera directa al 6568253560.

Primary Sidebar

Recomendamos

  • Ya podrán subir perros guías con sus dueños a las unidades del JuárezBus con ciertas indicaciones

  • La pequeña guerrera del Taekwondo juarense que hará historia en la olimpiada nacional CONADE 2026

  • Revictimización y omisión: más de 1,500 familias denuncian violaciones de derechos humanos en el caso del crematorio Plenitud

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2026

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama