• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 29 de Julio 2026

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Columna
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

General

Hoy 12 de noviembre se conmemora el Día mundial contra la Obesidad.

Por Rosa Grado | 10:05 pm noviembre 12, 2022

Ciudad Juarez.- El gobierno municipal, a través de la Dirección de Salud, se suma el día de hoy 12 de noviembre a la concientización del día mundial contra la Obesidad, invitando a la ciudadanía a llevar una vida saludable, sin excesos de calorías y sin sedentarismo.

Desgraciadamente, México se encuentra entre los primeros 5 países con problemas de obesidad en hombres y mujeres, así como en niños,
Siendo la obesidad considerada una enfermedad silenciosa que cada vez es más frecuente en el mundo, debido a los malos hábitos y la mala alimentación que desarrolla cada persona.

Como derivado de esta enfermedad está también la Diabetes y la Hipertensión, entre otras, y es por eso que se recomienda a la población restringir el consumo de grasas, evitar la sal y azúcar, no consumir alcohol, beber suficiente agua, evitar el ayuno prolongado y consumir alimentos variados así como practicar algún deporte y hacerlo un hábito para toda la familia.

Primary Sidebar

Recomendamos

  • Captan parlamento de búhos descansando en el Chamizal

  • Árbitro juarense participará en el torneo Brasil-Escocia

  • Hoy será el día más caluroso, llegaremos a los 42 grados centígrados

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2026

  • Inicio
  • Columna
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama