Morenistas respaldan a Pérez Cuellar de “persecución política”

En redes sociales y medios de comunicación se publicó un desplegado por parte de militantes y simpatizantes de Morena en apoyo al senador Cruz Pérez Cuéllar, por el proceso de desafuero en su contra.

De acuerdo con quienes firmaron el desplegado, se trata de un posicionamiento firme de los militantes y simpatizantes de Morena que apoyan al senador en contra de la persecución de Corral.

Es un duro golpe al corralismo y a los adversarios en general, por la calidad de los firmantes y la cantidad de la raza que lo va a replicar. Son 78 liderazgos de Morena de todo el estado, entre consejeros nacionales y estatales, legisladores, regidores y dirigentes del partido en toda la entidad, seccionales, activistas”, explicó el senador Pérez Cuéllar.

El desplegado fue firmado por:

Andrés Domínguez, Secretario de Organización del CEE; Mauricio Padilla, Consejero Nacional; Mary Adame, Tere Berumen, Carlos Hdz, Paty Rodríguez, Víctor Santiago, Olivia Bonilla e Irene Barraza, Consejeros Estatales; Esther Mejía, diputada federal; Sebastián Aguilera, diputado federal; Ana Carmen Estrada, su coordinadora de la fracción de Morena; Leticia Ochoa, diputada local; Humberto Chávez, diputado local; Idelfonso Caro, síndico de Parral; Bibi Orona, dirigente de Morena en Saucillo; Gregorio Calderon; dirigente en Ojinaga; Hermilo Aguirre, dirigente en Guachochi, entre otros.