
Nacional.-Una empleada doméstica fue la que encontró el cuerpo sin vida de Jesús Ociel Baena Saucedo, dentro de su domicilio, el cual estaba junto con su pareja dentro de la recámara principal. Ambas personas tenían heridas provocadas por arma blanca.
Según agentes forenses, quienes participaron en la recolección de indicios, “el magistrade” y su pareja se encontraron en la cama cubierta de sangre derivada de las heridas que aparentemente fueron realizadas por navajas de afeitar.
Familiares, quienes arribaron al lugar, señalaron que la pareja no tenía problemas ni antecedentes de algún tipo de agresión física, por lo que pidieron a las autoridades realizar una investigación a fondo para conocer las causas de muerte del magistrade y su pareja.

El lugar permaneció custodiado por elementos forenses y policías de investigación de la Fiscalía. Fuentes de la dependencia revelaron que no se observaron rastros de violencia en la vivienda, tampoco la puerta principal fue forzada; la empleada doméstica utilizó la llave que tenía después de que en múltiples intentos llamó para que le abrieran, pero nadie respondió desde el interior.