• Skip to primary navigation
  • Skip to main content
  • Skip to primary sidebar
  • 17 de Junio 2025

Juárez Digital

Juárez Digital

Impulsamos y protegemos a la comunidad

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow

Policiaca

Arrestan a presuntos asesinos de trabajadora del bar Monterrey

Por Antonio Schroeder | 1:38 pm septiembre 23, 2024

Fueron cinco los detenidos; les hallan armas

Cinco presuntos integrantes de un grupo criminal, acusados del asesinato de la encargada de un bar, fueron capturados por elementos del Grupo Especial SWAT de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE). El crimen ocurrió el pasado viernes en el bar Monterrey, ubicado en la avenida Vicente Guerrero y calle Bartolomé de las Casas.

Los detenidos, identificados como José Ángel Jr., de 19 años; Luis Alfredo B. R., de 30; Manuel S. S., de 34; Adrián Miguel S. T., de 20; y Wendy Denise H. H., de 24, fueron aprehendidos con tres fusiles de asalto, tres pistolas y equipo táctico. Testigos los identificaron como los responsables del homicidio.

Además, se les investigará por su posible participación en un doble homicidio ocurrido el 3 de septiembre. Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Primary Sidebar

destacadas

  • Vuelca transporte de personal; 21 lesionados

  • JL Mask, el joven juarense que diseña máscaras para la lucha libre

  • Conoce a Raúl Domínguez, el oboe principal de la Orquesta Sinfónica Profesional de la UACJ

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS JUÁREZ DIGITAL © 2025

  • Inicio
  • Especiales
  • Investigaciones
  • Juárez
  • Estatal
  • Policiaca
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • From Juárez
  • Juárez Wow
  • Panorama