Comedor infantil necesita apoyo de la ciudadanía
Algunos habitan en viviendas precarias, otros no tienen camas ni cobijas para protegerse del frío
Raúl y María son los fundadores del comedor infantil “Casita de Milagros”, un proyecto que, durante cuatro años, ha brindado apoyo a niños en situación vulnerable. A diario, ofrecen desayunos, almuerzos, cenas, y hasta menudos, asegurándose de que ningún niño que lo necesite pase hambre.
Sin embargo, el comedor atraviesa por momentos difíciles. Hace poco, Raúl sufrió un accidente que resultó en la pérdida de una pierna, generando gastos significativos que han impactado su economía. Esto ha complicado la continuidad de la labor que realizan en el comedor.
Raúl conoce las duras condiciones en las que viven muchos de los niños que acuden a “Casita de Milagros”. Algunos habitan en viviendas precarias, otros no tienen camas ni cobijas para protegerse del frío. Por ello, hace un llamado a la comunidad juarense para sumarse a esta causa con donaciones de artículos necesarios, como alimentos, cobijas, bases para camas, lonas para ventanas, y despensa en general.
“Todo lo que los juarenses puedan donar es bienvenido”, expresó Raúl en entrevista con Juárez Digital.
El comedor está ubicado en la calle Hacienda de Vargas 4118-A, en el fraccionamiento Sierra Vista, Ciudad Juárez, México. Reciben donaciones desde las 7:00 de la mañana. Los niños beneficiados agradecerán cualquier muestra de apoyo.