
Jóvenes venden chocolates con causa
Todo lo recaudado se destina directamente a la iglesia, ayudando a cubrir gastos como alimentos, ropa, luz, agua y gas
En la Avenida Óscar Flores, Ramón y Abraham, de 17 y 15 años, respectivamente, dedican sus días a vender chocolates a lo largo de la avenida.

Ambos forman parte de la iglesia cristiana Misioneros al Drogadicto, ubicada en la calle Fernando Montes de Oca #501, una organización que brinda apoyo a personas con problemas de drogadicción, alcoholismo e incluso a quienes se encuentran en situación de calle. En este lugar, se les ofrece comida, ropa y un proceso de restauración para darles una segunda oportunidad.
La rutina de Ramón y Abraham comienza a las 6 de la mañana, cuando salen a las calles para vender chocolates. Todo lo recaudado se destina directamente a la iglesia, ayudando a cubrir gastos como alimentos, ropa, luz, agua y gas. A pesar de no recibir ninguna recompensa monetaria, ambos jóvenes realizan esta labor con alegría.

“Nuestra recompensa es servir a Dios”, afirman.
Ramón y Abraham hacen un llamado a la comunidad para que no los rechacen si los ven ofreciendo chocolates, ya que cualquier ayuda es importante. Asimismo, invitan a las personas a donar ropa, cobijas o despensas directamente en la iglesia.

“Recibimos a decenas de personas mensualmente, personas que necesitan ropa y un plato de comida. Esperamos de corazón que la gente nos ayude”, concluyen.

