
Mazapanes con historia: La lucha de un padre con su hija
Con la venta de mazapanes hechos con una receta casera que aprendió en su tierra natal, sostiene a su esposa e hijos
A sus 69 años, Carlos es un hombre que no se rinde. Originario de la Ciudad de México, llegó a la frontera con el sueño de salir adelante. Aquí construyó su hogar, se casó y tuvo dos hijos. Sin embargo, su camino no ha sido fácil. Su hija menor nació de manera prematura a los cinco meses de gestación, lo que le causó diversas discapacidades debido a la falta de oxígeno en su cerebro. Hoy, ella depende completamente de su familia.

Carlos se ha convertido en el pilar del hogar. Con la venta de mazapanes hechos con una receta casera que aprendió en su tierra natal, sostiene a su esposa e hijos. Cada semana elabora alrededor de 500 mazapanes, y aunque no siempre logra vender todos, nunca pierde la esperanza.

Los viernes y sábados, a partir de las 12:00 p.m. y hasta agotar su producto, Carlos se instala afuera del Oxxo que está entre la avenida Tecnológico y la calle Vía Láctea, donde con una sonrisa ofrece sus dulces tradicionales.

Además, quienes deseen hacer pedidos o revender sus mazapanes pueden contactar al 656 575 93 44, son el resultado del esfuerzo y la esperanza de Carlos.