
Familiares de conductor asesinado imploran ayuda a la comunidad
Sergio Martínez Vargas salió a trabajar y ya no regresó a su casa
Sergio Martínez Vargas, de 37 años, era el pilar de su familia, compuesta por él, su esposa Silvia Lizeth, de 37 años, y sus tres hijas, de 14, 15 y 18 años. Ahora, sus seres queridos se despiden de él tras ser asesinado mientras trabajaba.

Sergio era conductor de transporte por plataforma. El sábado, salió a trabajar como de costumbre, pero en uno de sus viajes fue llevado por un pasajero a la colonia Luis Olague, donde fue asesinado en un canal, dejando a su familia devastada y sin sustento.
Actualmente, su cuerpo es velado en la casa funeraria Ramírez, ubicada en la calle 5 de febrero y avenida De los Insurgentes. Desde allí, junto al féretro y sus hijas, Silvia solicita el apoyo de la comunidad para cubrir los gastos del traslado de Sergio a su pueblo natal, cercano a Acapulco, Guerrero.

“Ahorita lo que necesitamos es para el traslado y los viáticos, porque, pues, él era el pilar”, comentó Silvia a Juárez Digital.
Las personas interesadas en ayudar pueden ponerse en contacto con Silvia al número telefónico 656 804 2526 o hacer su aportación al número de cuenta: 4027 6658 5903 6130.

