
Asesinan a médico al intentar comprar un carro
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios y lo trasladaron de emergencia al hospital 66 del IMSS
Un médico identificado como Louis H. A., de 35 años de edad, falleció este sábado en el hospital del IMSS número 66, luego de ser atacado a balazos durante un fallido encuentro para la compra de un vehículo en la colonia Villa Colonial.
De acuerdo con versiones extraoficiales, los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Tito Guízar y Delicias, donde la víctima se habría citado con supuestos vendedores para concretar la compra de un auto. Sin embargo, al momento de aclarar que no contaba con el dinero en efectivo y que el pago se realizaría mediante una transferencia bancaria, los agesores abrieron fuego contra él.
El médico recibió varios impactos de bala. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios y lo trasladaron de emergencia al hospital del IMSS, donde más tarde se confirmó su fallecimiento.
Los presuntos responsables huyeron del sitio tras el ataque. Hasta el momento, no se ha informado sobre detenciones relacionadas con el caso.
La Fiscalía General del Estado (FGE) ya ha iniciado las investigaciones para dar con los responsables del homicidio.

