
Ataque armado deja cuatro muertos y dos heridos en Héroes de la Revolución
Según información recabada en el lugar, las personas atacadas serían familiares y dueños de una tortillería ubicada en el lugar
La tarde de este martes, un ataque armado dejó un saldo de cuatro personas muertas y dos más heridas en la colonia Héroes de la Revolución.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos del sector escucharon múltiples detonaciones en el cruce de las calles Juan Cobos y Joaquín Castellanos, por lo que de inmediato realizaron un llamado al número de emergencias 911.
Según información recabada en el lugar, las personas atacadas serían familiares y dueños de una tortillería ubicada en el lugar.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y paramédicos de Rescate acudieron al sitio, donde localizaron a varias personas tendidas sobre el pavimento con heridas de arma de fuego.
Los dos lesionados fueron trasladados de emergencia a un hospital cercano para recibir atención médica, mientras que las autoridades acordonaron la zona en espera de los agentes investigadores y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes ya trabajan en el levantamiento de evidencias y el inicio de las investigaciones correspondientes.
Se mencionó que los presuntos responsables viajaban en un vehículo Nissan Versa, de color guinda. Hasta el momento no se reportan detenidos.

