
Gustavo mantiene viva la tradición de fotos en llavero
Gustavo se encuentra frente a la Catedral preparado para tomar fotos a las personas que quieren guardar un recuerdo
Gustavo López se dedica a la fotografía desde hace 26 años. Aunque antes de esto se dedicaba a la construcción, fue la fotografía lo que lo cautivó, por lo que decidió dejar ese oficio para dedicarse por completo a retratar personas.

Es uno de los pocos fotógrafos que aún mantienen vivas tradiciones como los llaveros con foto y las imágenes en caballito para los niños. Recuerda que antes tenía largas filas esperando por una fotos. Aunque hoy la demanda ha bajado, él sigue ofreciendo sus servicios detrás de la antigua presidencia y frente a la Catedral.
“En aquellos años era muy solicitado el trabajo porque no había tantas cámaras, no había tantos celulares, había mucho trabajo para nosotros”, comparte.

Además realiza fotos de impresión, restauración, tamaño infantil, escolares y en blanco y negro, pues es su forma de poder vivir de la fotografía.
“A veces les hago promoción para que vuelvan y los dejo que tomen también con el celular”, expresa.

Generalmente sus fotos cuestan 50 pesos, pero en temporada navideña el precio sube un poco porque incorpora personajes como el Grinch y Santa para ofrecer una experiencia más especial.

