
Dale una segunda oportunidad a lo que no utilizas
La iniciativa del club conecta a la comunidad para las causas sociales y ambientales.
El club de lectura Petauro Lector arranca con sus tan conocidas campañas de acopio de ropa, calzado y juguetes, por lo que piden el apoyo de toda la comunidad para ayudar a los rescatistas de animales con las donaciones.

Solicitan ropa que no se use en buenas condiciones, limpia y que sea óptima para su reutilización, así como peluches que serán destinados al Animal Rescue Club de estudiantes en El Paso.
Además, recolectarán libros de escuela y de cualquier otro tipo, así como cuadernos, enciclopedias obsoletas, revistas y hojas libres de suciedad, hongo y comida. El material en buen estado se enviará a bibliotecas escolares y clubes de lectura.
Podrán llevar envases de vidrio, limpios, secos, sin tapas, pueden ser transparentes, verdes y cafés, así como botellas de bebidas embriagantes, refresco, jugo y vino. No se aceptan copas, focos, espejos, ventanas, cerámica o porcelana.

Todos aquellos que quieran participar podrán asistir el sábado 31 de enero de 12:00 a 1:30 de la tarde, en el Parque Público “Kanílaka Nawá”, ubicado en esquina Paseo del Real y Hacienda San Miguel, Valle del Sol.

