
Desalojan a personas de su casa por derrumbe
Personal recomienda deshabitar los espacios que son propensos a derrumbes
La colonia El Barreal tuvo momentos de incertidumbre cuando la Dirección General de Protección Civil atendió un derrumbe parcial de un cuarto en una vivienda construida de adobe y madera.
El daño causó desperfectos en el techo y en los muros, según el reporte oficial no se registraron personas lesionadas. Sin embargo, el personal de la dependencia sugirió a los dueños a desalojar el inmueble de manera preventiva.

Las autoridades correspondientes recomiendan a la comunidad a reportar oportunamente cualquier afectación estructural en viviendas, en especial las que están construidas con material propenso a la humedad o deterioro.
La atención se brindó con el fin de prevenir riesgos, así como de proteger la integridad y seguridad de las personas que habitan en las viviendas.

