
Desde Juaritos hasta las pantallas del cine internacional
La juarense ha participado en proyectos como "Deadly Ilusions", "S.W.A.T", "The Cleaning Lady", "Blockback" y "Ruthless"
Melissa Díaz, actriz fronteriza de 28 años, ha logrado convertir su pasión por la actuación en una carrera que trasciende fronteras. Desde muy joven, comenzó a formarse en el teatro musical distintas producciones mientras estudiaba la preparatoria.

“Me encantaba ver los detrás de cámara de los DVD, ver como hacían las películas, los bloopers, quería hacer lo mismo”, expresa.
Luego de terminar sus estudios, su talento la llevó al Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa en la Ciudad de México, donde en poco tiempo logró presentarse en el Auditorio Nacional, lo que según sus palabras, fue un sueño hecho realidad.
Melissa con mucho trabajo y dedicación por seguir creciendo, logró obtener presencia en el cine y televisión por medio de comerciales, cortometrajes y proyectos internacionales.

En 2019 obtuvo su primer papel cinematográfico en la película “Deadly Ilusions”, compartiendo escenas con Kristin Davis, proyecto que se encuentra disponible en Netflix.
Posteriormente, participó en series como “S.W.A.T”, “The Cleaning Lady”, “Blockback” y “Ruthless”, esta última se encuentra en la plataforma de Hulu y la que considera una de las más vistas, actuación que le ha permitido ser más reconocida entre el público.
La actriz regresó a la frontera para integrarse al proyecto local LEPES, donde interpretó a Miss Paloma, un personaje que la trajo de vuelta con la oportunidad de filmar en la ciudad. “Lo más bonito de todos los proyectos son las personas que conozco”.

“Me siento muy contenta de haber logrado muchas de mis metas de chica. Todavía no alcanzo todas, y sigo trabajando en ellas, pero sé que Melissa chiquita está muy orgullosa de todo lo que he logrado. Me siento bendecida por ser de frontera, me ha abierto muchas puertas”, agrega.

