
Incendio en granja de la Santa Rosa dejó varios animales fallecidos
Todavía se investigan las causas del siniestro.
23 de Junio 2026
Juárez

Todavía se investigan las causas del siniestro.


Se reabrió la circulación en el carril que se tenía intervenido.

La descentralizada suma cinco días de trabajo en le sector.

Las autoridades estatales puntualizaron que un gran número de los enfermos activos no estaban inmunizados ante el padecimiento.

La Secretaría de Salud dijo tener la intención de "blindar" al estado contra la enfermedad.

El operativo de limpieza estuvo a cargo del Gobierno Municipal y contó con la participación de los Bravos de Ciudad Juárez.
